
Baby & Toddler Program
Clases en grupos reducidos, participativas y dinámicas, dirigidas a que los niños se familiaricen con el inglés a través de canciones y juegos que permitan que los niños interactuen, se diviertan y se habituen a escuchar el inglés.
¿A quién va dirigido el curso?
Cursos de inglés para niños de 1 a 2 años.
Grupos, fechas y horarios
Tenemos diversos horarios disponibles para las clases de inglés para bebés, generalmente estos son en grupos de 45 min/semana:
- Grupos cada día de 16:45-17:30
- Grupos cada día por las mañanas (horario a definir)
¡Consúltanos ya que tenemos múltiples posibilidades!
Los grupos siempre se hacen en función de dos variables: Edad y Nivel.
Los niños van a ir en grupos de su mismo año de nacimiento ya que siguen una evolución similar, salvo en casos en los que encontremos diferencias significativas y tras análisis de la situación el equipo pedagógico recomiende subir o bajar nivel.
Metodología y Objetivos
Los bebés tienen una gran capacidad para aprender. Ahora es el mejor momento para estimular las interconexiones neuronales a través del aprendizaje, el juego y la interiorización del inglés de forma natural.
Nuestros profesores son profesionales con formación específica para la enseñanza a niños mediante actividades divertidas. Formamos en inglés y formamos personas.
El objetivo del programa Baby & Toddler es conseguir que los alumnos aprendan inglés con la finalidad que puedan comunicarse de forma oral y escrita, reforzando las competencias básicas para aprender inglés:
-
-
- Speaking (expresión oral)
- Listening (comprensión oral)
- Reading (comprensión escrita)
- Writing (expresión escrita)
-
Programa dinámico
Los programas Baby & Toddler; busca exponer a los niños (desde las edades más tempranas) a escuchar otros idiomas, pese a que todavía no dominen el idioma materno, ya que la plasticidad de su cerebro les permiten aprender de forma natural y luego tener mayor facilidad para dominar otro idioma.
Diversión y aprendizaje
Actividades y juegos con la música como elemento catalizador para el desarrollo de habilidades lingüísticas de manera inherente.
Inmersión permanente
Las clases para niños son totalmente en inglés (de inicio a fin) para que los alumnos hagan una inmersión total en el idioma.
Resultados y evolución
Para asegurar la buena evolución en el aprendizaje del inglés, realizamos evaluaciones e informes individuales del progreso obtenido.

¡Queremos conocerte!
Si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros rellenando este formulario.