Baby & Toddler Program
Clases en grupos reducidos, participativas y dinámicas, dirigidas a que los niños se familiaricen con el inglés a través de canciones y juegos que permitan que los niños interactuen, se diviertan y se habituen a escuchar el inglés.
¿A quién va dirigido el curso?
Cursos de inglés para niños de 1 a 2 años.
Metodología y Objetivos
Los bebés tienen una gran capacidad para aprender. Ahora es el mejor momento para estimular las interconexiones neuronales a través del aprendizaje, el juego y la interiorización del inglés de forma natural.
Nuestros profesores son profesionales con formación específica para la enseñanza a niños mediante actividades divertidas. Formamos en inglés y formamos personas.
El objetivo del programa Baby & Toddler es conseguir que los alumnos aprendan inglés con la finalidad que puedan comunicarse de forma oral y escrita, reforzando las competencias básicas para aprender inglés:
-
-
- Speaking (expresión oral)
- Listening (comprensión oral)
- Reading (comprensión escrita)
- Writing (expresión escrita)
-
Programa dinámico
El programa Baby & Toddler busca exponer a los niños desde las edades más tempranas a escuchar el inglés, pese a que todavía no dominen el idioma materno; ya que la plasticidad de su cerebro les permite aprender de forma natural y así desarrollar una mayor facilidad para aprender tanto el inglés como otro idioma.
Diversión y aprendizaje
Actividades y juegos con la música como elemento catalizador para el desarrollo de habilidades lingüísticas de manera inherente.
Inmersión permanente
Las clases para niños son totalmente en inglés para que los alumnos hagan una inmersión total en el idioma.
Resultados y evolución
Para asegurar la buena evolución en el aprendizaje del inglés, realizamos evaluaciones e informes individuales del progreso obtenido.
Grupos y horarios
Tenemos diversos horarios disponibles para las clases de inglés para bebés en grupos de 45 min/semana tanto de mañana como de tardes.
¡Consúltanos!